Michael Bublé devastado: Noah, su hijo de 3 años tiene cáncer

Publicado en » Farándula
noviembre 5, 2016
A las: 9:29 AM

Una sorpresiva y triste noticia ha recibido el mundo del entretenimiento. El cantante y actor canadiense Michael Bublé dio a conocer que a Noah, su hijo mayor de tan solo 3 años de edad le han diagnosticado cáncer.

Así lo dio a conocer el intérprete a través de su cuenta oficial de Facebook

“Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Noah, que ya está bajo tratamiento en Estados Unidos”, expresó.
Imagen: Getty Images

Bublé habla por él y su familia. Su esposa es la actriz, modelo y diseñadora de moda argentina Luisana Lopilato y su segundo hijo se llama Elías.

“Siempre hemos expresado lo importante que es para nosotros la familia y el amor que tenemos por nuestros hijos”, comentó Bublé en el comunicado de Facebook y añadió que todos sus esfuerzos se concentrarán en atender la salud de su primogénito.

“Luisana y yo hemos hecho un paréntesis en nuestras carreras para dedicar todo nuestro tiempo y nuestra atención para que Noah se ponga bien”, expresó el canadiense, quien también manifestó que en estos momentos apreciará que los dejen afrontar tranquilos esta complicada situación

Imagen: Getty Images

Por ahora, se desconoce el tipo de cáncer que afecta a Noah, pero se tiene certeza de que el menor será tratado con especialistas expertos en la materia.

Debido a este hecho, el nombre de Michael Bublé se hizo tendencia mundial en las redes sociales y el hashtag #FuerzaNoah también ha sido promovido por parte de los fanáticos de Louisiana y Michael, entre los que también se encuentran familiares y amigos.


faranduladaily.com

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.