Capturado hombre en Cabimas con un arma de fuego

Publicado en » Cabimas, Sucesos
noviembre 5, 2016
A las: 6:48 AM

En el sector San Vicente de la parroquia Jorge Hernández, municipio Cabimas, efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, aprehendieron a un sujeto de nombre Jesús Armando Ventura Barrios de 21 años de edad, por tenencia de arma de fuego.

Dio a conocer el secretario de Seguridad y Orden Público, comisario general Biagio Parisi, que Ventura se movilizaba en una moto Único, color negro, placas AA5E00E, dejando ver un revolver amadeo Rossi, calibre 38 cañón corto, siendo avistado por los patrulleros asignados al cuadrante 12 del plan Patrullaje Inteligente, que realizaban un recorrido de seguridad por la zona.

Al percatarse de la presencia del arma, se le dio al sujeto la voz de alto, y al realizarle una inspección corporal se le incautó en el cinto del pantalón el arma de fuego, mencionó en jefe policial.

El mismo fue llevado al centro de Coordinación Policial Col-Norte donde permanece detenido a disposición de la Fiscalía 15° del Ministerio Público


somosnoticiacol

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.