Raptan a taxista y se estrellan en la huída

Publicado en » Maracaibo, Sucesos
noviembre 4, 2016
A las: 3:50 AM

Unos vecinos colmaron las aceras y otros más atrevidos se pegaron en las ventanillas de la Explorer para verificar si había heridos. Su conductor se estrelló contra una motocicleta, en la calle 18 con 89B, sector Primero de Mayo. El motorizado quedó tirado en la vía.

En la camioneta, según los policías, viajaban unos delincuentes, raptaron a un taxista, lo ocultaron en la parte trasera del vehículo y usaron su carro para asaltar comercios al norte de Maracaibo. Tras la colisión, la víctima se ocultó en una residencia, mientras sus captores huían a pie.

A José Briceño, conductor de la moto, lo auxiliaron las enfermeras de un tecnológico cercano. Los paramédicos de los Bomberos de Maracaibo le diagnosticaron fracturas en sus piernas y otras lesiones en sus costillas y cabeza.


laverdad

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.