Aplasta a su esposa con un Tritón

Publicado en » Maracaibo, Sucesos
noviembre 4, 2016
A las: 3:59 AM

Maracaibo Venezuela 03/11/2016SucesosGabriela Gonzalez de 22 anos muerta por arrollamiento vivia en el barrio Las Brisas del Norte

La desgracia llegó a la familia González accidentalmente. Gabriela de González, de 22 años, se montaba en el Ford Tritón 150, perdió el equilibrio y cayó en el garaje. Su esposo no la vio y le pasó el camión por encima.

Cuatro hombres y tres mujeres esperaban en las adyacencias de la morgue. Ninguno lloraba, solo esperaban y conversaban de cuando en cuando entre ellos. Allí recordaron que la pareja se disponía, el pasado martes, a salir de su casa en el barrio Brisas del Norte, parroquia Ildefonso Vázquez.

Los González explicaron que su pariente encendió el vehículo mientras esperaba que Gabriela se embarcara. El ama de casa perdió el equilibro antes de cerrar la puerta y cayó al suelo, su marido no se dio cuenta y movió el camión. Lo que provocó que las llantas le pasaran por encima a la joven.

El conductor al darse cuenta trató de auxiliarla, la levantó y la montó en el auto. La trasladó hasta el Hospital Adolfo Pons, donde los médicos la atendieron, pero no soportó las heridas y falleció al poco tiempo. El cuerpo lo llevaron hasta la morgue forense.

La familia al llegar se mostró hermética con los medios, solo una dama explicó lo sucedido. Querían gestionar rápidamente el papelo para velar el cuerpo. Se supo que lo llevarían a la Guajira, como parte de sus tradiciones indígenas.

Una allegada comentó que Gabriela se dedicaba a cuidar a sus dos hijos, mientras su pareja trabajaba. Era la segunda de cuatro hermanos.

Casos similares 

11/04 Kenny Antonio Montiel Agudelo (21) colector de un autobús de la Ruta 6, falleció luego de quedar entre los neumáticos del vehículo. Al parecer luego de cobrar el pasaje a los transportistas, cuando iban por la calle 69 del barrio Guaicapuro, se colocó en la puerta delantera. Los testigo dijeron que el muchacho resbaló y las ruedas traseras le aplastaron la cabeza.

Lea también:  Nueva York: Al menos 19 muertos y decenas de heridos en un incendio

12/07 En la avenida principal de San Francisco una gandola aplastó a Carlos Eduardo Bravo (28) cuando se trasladaba en su moto. El mototaxista había dejado a un pasajero en la zona. Cuando se desplazaba por la avenida perdió el control y quedó bajo las llantas del pesado vehículo.

Pensamiento. Su esposo la llevó hasta el Hospital Adolfo Pons, donde los médicos le brindaron los primeros auxilios pero falleció al poco tiempo de su ingreso.


laverdad

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.