Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Una pulsera que mide grasa corporal y masa muscular

|Con información de mdzol.com
Imagen de la noticia: Una pulsera que mide grasa corporal y masa muscular
link
forum

Desde que las primeras pulseras inteligentes salieron al mercado, el negocio de los dispositivos ‘wearables’como smartbands o los relojes inteligentes ha ido en aumento, sobre todo gracias a sectores como el deportivo, que ha encontrado en estos gadgets los periféricos ideales para sesiones deportivas, entrenamientos y actividades de ‘coaching’ y tratamiento de pacientes. Pero ciertamente la parte de las smartbands se ha estancado con las mismas funciones en distintas marcas. Aunque eso está cambiando.

TOMTOM TOUCH

Una pulsera inteligente que va más allá del modelo medio y es capaz de realizar funciones más avanzadas, la TomTom Touch, con la que la compañía conocida por sus dispositivos GPS entra en el mercado de las smartbands y el Fitness.

La empresa de productos de navegación y creadora de uno de los dispositivos reconocidos como de los más importantes en la sociedad de las últimas décadas, el navegador GPS TomTom, ha presentado su pulsera Touch, una smartband con pantalla táctil y autonomía que la capacita para cinco días de funcionamiento. El ‘tracker’ o dispositivo de seguimiento es capaz de darnos datos sobre los pasos que hemos dado, las calorías quemadas, la cantidad de sueño que hemos tenido, el ritmo cardíaco, además de mostrar notificaciones en su display cuando la conectamos a un smartphone Android o iPhone, y ser resistente al agua con su calificación IPX7.

Tomtom touch

Medidor Total

Pero a diferencia de la mayoría de pulseras del mercado, lo que hace distinta a la Touch es un elemento que se está empezando a ver en otras smartbands Premium como es la función de poder medir la composición de nuestro cuerpo, incluyendo patrones como la grasa corporal y la masa muscular. Este proceso lo realizar mediante una impedancia bioeléctrica, y requiere de tener la pulsera puesta en la muñeca para que el sensor inferior esté en contacto con la piel, y al mismo tiempo pulsar y mantener un dedo en el otro sensor que hay en el lateral de la pantalla durante unos segundos.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.