VP emite comunicado en respuesta a señalamientos de Maduro

Publicado en » Política
noviembre 2, 2016
A las: 9:08 AM

El partido opositor Voluntad Popular se pronunció luego de que el presidente de la República, Nicolás Maduro los acusara de ser “un grupo de terroristas” y los haya “amenazado” con un “carcelazo”, asegurando que tales amenazas “sólo nos fortalecen”.

Aseguran que con su discurso, Maduro ratifica “que en voluntad popular estamos del lado correcto de la historia al denunciar la falsa intención con la que el Gobierno asume el proceso del diálogo” debido a que “no sólo profiere amenazas contra nuestra organización y nuestro coordinador encargado (Freddy Guevara)”, comparando esas declaraciones con las dadas en 2014 cuando fue encarcelado Leopoldo López.

“Ante ello nuestra respuesta es firme y contundente: Maduro, sus amenazas y atropellos no nos van a doblegar, mucho menos torcer nuestra legítima lucha constitucional, democrática y pacífica por la defensa del derecho a elegir libremente de nuestro pueblo, por la defensa de nuestra Constitución. Ya suman decenas nuestros valientes activistas encarcelados, como lo demostró ayer nuestro diputado Rosmit Mantilla; exiliados, en clandestinidad y/o con falaces procesos judiciales abiertos por el solo hecho de pensar distinto y querer construir una Mejor Venezuela, sin crisis, con alimentos, con medicinas, con seguridad, en donde la plata alcance y nuestro pueblo no tenga que hurgar en la basura para subsistir”, reza el comunicado.

A su santidad, el Papa Francisco, a su enviado especial Cardenal Emil Paul Tscherrig, a los presidentes José Luís Rodríguez Zapatero, Leonel Fernández y Martín Torrijos, a la OEA, la ONU y la Unión Europea, a las misiones diplomáticas acreditadas en Venezuela y al pueblo venezolano los exhortamos a escuchar y reflexionar sobre las genuinas manifestaciones de “buena voluntad” de Nicolás Maduro.


2001 / Nota de prensa

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.