Murió arrollado supervisor jefe del Cpbez en Santa Bárbara, Zulia

Publicado en » Sucesos, Zulia
noviembre 2, 2016
A las: 3:18 AM

Por una camioneta fue golpeado mortalmente Narciso José Marín (47), supervisor jefe del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), la noche del lunes en el municipio Colón, en la zona Sur del Lago.

El accidente ocurrió en la avenida Bolívar de la población de Santa Bárbara mientras el funcionario se desplazaba en su moto paseo, modelo Jog, de color negro. Voceros policiales de la zona informaron que el responsable del hecho es un joven de 20 años que conducía la camioneta Jeep Cherokee azul, que impactó contra el policía.

La camioneta viajaba a alta velocidad por un semáforo, mientras que Marín intentaba cruzar, pero no se percató del vehículo, siendo impactado fuertemente.

Varios uniformados del Cpbez, llegaron en una patrulla y trasladaron a su compañero hasta la Emergencia del Hospital General Santa Bárbara, donde ingresó sin signos vitales y fue llevado a la morgue del referido centro médico.

Galenos del centro de salud, indicaron, que todo el golpe lo recibió en la cabeza, presentando politraumatismo cráneo encefálico severo que lo dejó sin vida casi de inmediato.

Compañeros de Marín cuentan que se encontraba de guardia nocturna en las instalaciones del Retén policial de Colón cuando les dijo a sus subalternos, que iría a cenar a su casa, ubicada en el sector 20 de mayo.

Mucho de sus amigos, describen la tragedia como, “fue a buscar la muerte en la calle”, porque estaba tranquilo cumpliendo con sus labores asignadas dentro del penitenciario.


panorama

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.