15 nombres de bebé singulares y modernos que no creerás que son reales

Publicado en » Curiosidades
noviembre 2, 2016
A las: 4:41 AM

Todas nos estamos acostumbrando a escuchar nombres de bebés singulares estos días.

Está North West, Blue Ivy Carter, Apple Martin… solo por nombrar algunos. Todas queremos que nuestro pequeño retoño sobre salga entre los demás, ¿no?

Otra ventaja de los nombres raros es que tienden a no tener un género en específico—algo que los padres están tomando en cuenta. La reportera de Nameberry, Pamela Satra, informa que en el 2015: “Muchos padres quieren pasar de los roles clásicos de femenino y masculino e imaginar nombres que tradicionalmente no han sido utilizados, ya sea para niños o niñas, pero que pueden ser usados para ambos sexos”.

Hemos encontrado 15 nombres de bebé singulares que son de lo más cool y son completamente reales. Solo el tiempo dirá cuántos de estos niños afortunados terminará por cambiarlo cuando crezcan.

reales

1. Chia

Es un nombre de niña, y Chia no se refiere a la semilla popular. Podría estar basado en la palabra china para verano o en una derivación del nombre Lucius, que significa rodeado por la luz.

2. Moody

Cada año hay unos cuantos niños nombrados Moody. ¡Esperemos que no le hagan mucho honor a su nombre!

3. Doutzen

La modelo holandesa, Doutzen Kroes, ha inspirado a las madres americanas que están en búsqueda de nombres de bebé singulares para sus hijas.

4. Vanellope

De la película Wreck-it-Ralph. Vanellope está ganando popularidad con las niñas.

5. Cougar

Este no se refiere a la adulta depredadora, piensa en John Cougar Mellencamp.

6. Reign

Este título de la realeza es para cualquier género. Kourtney Kardashian nombró  a su hija más joven Reing y la hija de Ving Rhames se llama Reing Beau Rhames (dilo en voz alta y lo entenderás).

INTERESANTE:  10 Cosas que solo las Mamás de Varones pueden comprender

7. Excel

No solo es un software de hojas de cálculo ubicuo, Excel también está en la lista de nombres singulares de bebé para niñas. Te aseguramos que los padres estaban pensando en el éxito y no en trabajo de oficina.

Lea también:  LVBP 2021-22: Así se jugará la final entre Magallanes y Caribes

8. Draper

Draper es uno de esos nombres literales—significa “comerciante de telas”. Don Draper de Madmen la ha hecho una opción más afable.

9. Alyvia

Si amas el nombre Olivia pero odias deletrearlo, escoge Alyvia.

10. Evian

Suena muy agraciado. Evian en realidad es un nombre de varón que es una variación de Evan.

11. Obamaniqua

Este hace que la lengua ruede.

12. Arya

Arya, que significa noble, ha aumentado su popularidad gracias a Game of Thrones.

13. Blessed

Todas deseamos que nuestros hijos tenga una vida llena de bendiciones, ¡quizá éste lo garantice!

14. Disney

Disney logró estar en la lista de nombres para niñas de la Administración del Seguro  Social.

15. Indie

Indie es un nombre popular en Gales el día de hoy. Nos gusta como trae a la mente futuros hipsters y pensadores creativos


guapuras.com

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.