Quedó desfigurada tras ser atacada por un pitbull

Publicado en » Mundo
noviembre 1, 2016
A las: 4:17 AM

Una mujer de 54 años resultó herida esta mañana en el rostro al ser atacada por un perro pitbull cuando caminaba por una calle de la ciudad bonaerense de Mar del Plata.

El hecho ocurrió hoy alrededor de las 2, cuando la mujer caminaba por la calle Rivadavia al 12600, del barrio La Herradura, y por causas que se tratan de establecer fue atacada por un perro pitbull que le desfiguró el rostro y la oreja izquierda, tras lo cual fue trasladada al Hospital Interzonal, indicaron voceros policiales a la agencia estatal Télam.

Autoridades del centro de salud informaron este mediodía que «la mujer está siendo operada para reconstruirle parte del rostro y el pabellón auricular izquierdo. La mujer está estable y tras la cirugía quedará internada por las próximas 48 horas en observación».


mdzol.com

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.