Policía asesina a su mujer de un tiro

Publicado en » Maracaibo, Sucesos
noviembre 1, 2016
A las: 3:40 AM

Un funcionario policial, quien presuntamente está en comisión de servicio y trabaja como escolta de un famoso merenguero zuliano, discutió con su mujer y la mató de un tiro en la cara, la noche de este lunes, en el barrio Centenario de LUZ, en la Circunvalación dos.

El policía, identificado por vecinos como Iván Huerta, discutió y asesinó a su pareja, Kelly Mata, de 22 años, quien estudiaba comunicación social, y luego se dio a la fuga en una moto de alta cilindrada. Allegados a la pareja relataron que el policía convivía con la joven desde que ella tenía 17 años.

Ambos vivían en la casa de la abuela de la mujer, donde ocurrió el femicidio.

Según los vecinos, Huerta mantenía constantes discusiones con Mata. “Era un enfermo de los celos. Peleaban mucho por eso. Además, el tipo es un gatillo alegre; nos mantenía aterrorizados porque constantemente hacía tiros con su pistola”, narró una mujer que pidió mantener su nombre en reserva.

Al parecer, algunos allegados a la joven le pedían cortar su relación con Huerta.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se presentaron en el sitio del suceso e iniciaron las investigaciones para dar con el paradero del asesino.


laverdad

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.