Dejan sin aire los consultorios del Hospital de Ojeda

Publicado en » Ciudad Ojeda, Sucesos
octubre 31, 2016
A las: 4:42 AM
Sin aires acondicionados dejaron los consultorios del área de Medicina Interna del Hospital Pedro García Clara de Ciudad Ojeda. El robo dejó a los pacientes y al personal que asiste a los consultorios en condiciones infrahumanas

El hecho delictivo fue un golpe bajo al servicio que más demanda tiene en el centro asistencial piloto de la Costa Oriental del Lago. Se estima que cerca de 600 pacientes que a diario van a esta consulta son los más perjudicados, más el personal médico que labora en las instalaciones.

Se conoció por personas relacionadas al recinto hospitalario que el robo fue perpetrado en el fin de semana pasado, tras violar la seguridad de las puertas. El martes al llegar a su faena, médicos y personal obreros hallaron las puestas violentadas. Se encontraron con consultorios sin dos aires de ventana que funcionaban en las instalaciones. Suman tres aires acondicionados robados.

Se presume que los autores usaron una camilla para sacar los equipos, pues la encontraron atravesada. Fuentes del hospital revelaron que se maneja la teoría de un robo por personal que allí labora, pues encontraron una huella de un zapato de seguridad y otra huella de talla pequeña.


mirandablancoynegro

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.