Asesinaron a Cicpc al resistirse a un robo, Maracaibo

Publicado en » Maracaibo, Sucesos
octubre 31, 2016
A las: 4:49 AM

Un funcionario del Cicpc del estado Lara fue asesinado a tiros, a las 9:00 de la noche, tras  resistirse a un robo, al oeste  de Maracaibo.

El suceso ocurrió en el sector San Pedro, calle 108, frente a la residencia 50-25, de la parroquia Manuel Dagnino. Como José Daniel Montero González, de 23 años, fue identificado el funcionario, adscrito a la subdelegación Barquisimeto,  al área de Delincuencia Organizada.

Montero  se desplazaba de parrillero en una moto Bera, de color gris,  con un amigo  Luis David Rincón Valbuena (23), cuando fue interceptado por los delincuentes que le dispararon,   lo  despojan de un bolso y huyeron.

El director nacional  del Cicpc, Douglas Rico expresó en su cuenta twitter: “Hoy la Familia del #Cicpc pierde un hombre, lamentamos tu partida José Daniel Montero González. Fuerza a su familia. No a la Impunidad”.


panorama

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.