Tarde de récords para Cristiano Ronaldo

Publicado en » Futbol, LPB
octubre 29, 2016
A las: 6:27 PM

Aprovechando que el Real Madrid pasaba por Mendizorroza, Cristiano Ronaldo recuperó su papel de salvavidas y, por el mismo precio, se apuntó un registro espectacular (marcarle a todos los equipos ante los que jugó en La Liga) y dos récords que contentarán a todos, tanto admiradores como detractores: para regocijo de los primeros, superó a Messi en número de hat-tricks (38); para regustillo de los segundos, igualó a Hugo Sánchez en penaltis fallados (9).

Cristiano emuló al Ronaldo de 2003 y ya son los dos únicos en hacer un hat-trick como visitantes en los 177 partidos de Primera que ha acogido Mendizorroza. Con ello, supera a Messi en número de tripletes: 38, por 37 del argentino. Son los jugadores que más hat-tricks han conseguido en la historia del fútbol español. En lo referido a La Liga, el madridista suma 31 y el culé, 26.


meridiano

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.