Un padre intentó vender a su bebé por internet

Publicado en » Mundo
octubre 28, 2016
A las: 4:31 AM

Un solicitante de asilo en Alemania que trató de vender a su hija, de solo semanas de edad, por 5.000 euros en eBay perdió este jueves la custodia de la pequeña, según decidió un tribunal de Duisburgo.

El hombre, de 28 años, reconoció ante la policía haber puesto el anuncio el 11 de octubre, pero aseguró que se trataba de una broma.

El tribunal administrativo de Duisburgo, encargado del caso, decidió que a partir de ahora el hombre sólo podrá ver a su bebé en presencia de una tercera persona, según la agencia alemana DPA.

Su esposa, de 20 años, recuperará a la pequeña, que fue inicialmente trasladada a la Oficina de Protección de Jóvenes, pero deberá vivir sin su esposo en un hogar que acoge solo a mujeres y niños, señaló el tribunal.

El anuncio en eBay, que iba acompañado de cuatro fotos de la pequeña que entonces solo tenía 40 días, fue publicado el 11 de octubre por un internauta bajo el pseudónimo de «frigorífico». Redactado en un alemán titubeante, ofrecía vender por 5.000 euros una niña de 40 días llamada María.

Según el diario Bild, los padres, cuyo país de origen no se ha precisado, están en Alemania desde hace un año y solo tienen un hijo.


globovision

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.