Maduro pide a empresarios no acatar huelga de la MUD.

Publicado en » Nacionales
octubre 27, 2016
A las: 4:03 AM

El presidente de la República, Nicolás Maduro, pidió a los trabajadores y empresarios desatender el llamado a huelga general de 12 horas hecho por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para el próximo viernes 28 de octubre.

«Llamo al trabajo, y con el trabajo a derrotar aquellos que quieren hacerle daño a nuestra patria, aquellos que quieren llenarnos de violencia, a aquellos que quieren llevar a la patria a una desestabilización», señaló Maduro ante miles de simpatizantes que se concentraron en el Palacio de Miraflores, luego de haber instalado en sesión permanente el Consejo de Defensa de La Nación.

«Ellos (la derecha) no quieren diálogo porque quieren un golpe de Estado cruento tipo Pinochet (…) porque quieren la intervención gringa en Venezuela», expresó Maduro al tiempo que ratificó el compromiso en imponer la paz y la prosperidad en el país.

Asimismo instó al pueblo a mantenerse movilizado para defender el derecho a la paz, ante los nuevos planes de los sectores de la derecha que planean un golpe de Estado.

«Necesitamos un pueblo en la calle debatiendo, defendido a la Revolución, necesitamos a un pueblo trabajando produciendo, necesitamos a un pueblo estudiando formándose, necesitamos un pueblo culto y necesitamos un pueblo en la calle movilizado de manera permanente defendido su derecho a la paz», expresó el Mandatario.


elmundo

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.