Cachorros vence a Cleveland e iguala la serie.

Publicado en » Grandes Ligas, LPB
octubre 27, 2016
A las: 5:24 AM

Cachorros no querían regresar a Chicago con desventaja en la Serie Mundial y le arrancaron un buen triunfo a los Indios en el Progressive Field de Cleveland con pizarra 5-1.

Desde el primer acto los oseznos sacaron las garras con doble de Anthony Rizzo y anotada del ganador del Premio Hank Aaron, Kris Bryant.

Dos entradas más tarde, el resucitado Kyle Schwarber detonó sencillo para que anotara Rizzo, todo ante los envíos del maltrecho Trevor Bauer.

En la apertura del quinto inning, Chicago sacó colchón de tres rayitas más, tras un triple de Ben Zobrist, con otra notación de Rizzo. Luego el toletero llegaría a la goma con inatrapable de Schwarber, y finalmente este, anotaría la carrera número cinco luego de un boleto a Addison Russell.

Toda la producción de los Cachorros, cimentada en el brazo Jake Arrieta, quién blanqueó a los Indios durante cinco entradas completas, hasta que le chocaron par de hits y admitiera una rayita en el sexto.

Aún así, Arrieta labró la victoria en 5.2 innings lanzados con seis ponches. Le siguió Mark Montgomery con gran relevo de dos innings con cuatro ponches y Aroldis Chapman cerró la puerta con dos ponches más en 1.1 capítulos de labor.

La franquicia de los Cachorros consiguió así su primera victoria en un Clásico de Otoño desde el 8 de octubre de 1945.

La Serie Mundial, ahora igualada en triunfos por bandos tras dos juegos, se muda al Wrigley Field de Chicago para el tercer round.


meridiano

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.