Frustran robo en un galpón

Publicado en » Maracaibo, Sucesos
octubre 26, 2016
A las: 4:48 AM

MAracaibo Venezuela 25/10/2016SucesosEl de eje de Hurto del CICPC desmantelo una banda de ladrones que se dedicaba a robar galpones de mercancias en el sector Los Haticos y quienes eras escoltados por patrullas del CPBEZ

La Policía científica capturó in fraganti a Daniel David Trejo Valbuena (32) y a Carlos Alberto Ferrebús Pirela (34). Los delincuentes se encontraban robando en el interior de un galpón de la avenida 17 en el sector Haticos por Abajo. Carlos Alberto Peña Vásquez llegó a la sede de la Policía científica alegando que era una víctima del robo, pero en los interrogatorios se determinó que también pertenecía a la banda.

Los asaltantes violentaron el portón principal y sometieron a dos vigilantes para llevarse dos camiones Ford, un F-350 gris, placa 970ABD y un Ford 815 blanco, placa A75AS2D, una camioneta Grand Blazer gris, placa MFP93Z y un carro Fiat Palio verde, con la matrícula VCT880.

Los detectives recibieron la denuncia vía telefónica a las 3.00 de la mañana, al llegar al sitio observaron al grupo de ladrones dentro del local. Los malhechores al notar la presencia dispararon a la comisión mientras intentaban huir. Durante el enfrentamiento lograron arrestar a dos integrantes de la banda.

Durante la requisa incautaron una moto MD roja, placa AG3E39V, 252 pantalones de jean, 36 brasier y 24 pares de sandalias. También habían sustraído 24 litros de aceite,144 kilogramos de arroz Florhuila, 16 bultos de pañales Huggies, 144 jabones de tocador, 208 máquinas de soldar marca Vita y un equipo de oxicorte. Se supo que estaba involucrada una camioneta Blazer vinotinto que abandonó la escena.


laverdad

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.