CEV: Diálogo no iniciará el 30 de octubre

Publicado en » Actualidad
octubre 26, 2016
A las: 4:55 AM

Monseñor Diego Padrón, presidente de la Conferencia Episcopal de Venezuela (CEV), se pronunció sobre el diálogo y aseguró que este no iniciará el próximo 30 de octubre, pues solamente se realizará el primer encuentro para  “poner los puntos sobre la mesa”.

También explicó que monseñor Emil Paul Tscherrig, enviado por El Vaticano para mediar entre la oposición y el Gobierno de Nicolás Maduro, está en fase de exploración de los requerimientos de las partes.

Asimismo, expresó que “hay que cuidar cada momento para que no se desvíe el diálogo, que tiene varias etapas, marchas y contramarchas”. También negó que el diálogo sustituya un derecho como el Revocatorio y que no “viene a enfriar al pueblo”.


enpaiszeta.com

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.