Cristiano Ronaldo enfurece a la comunidad budista con esta foto

Publicado en » Actualidad
octubre 25, 2016
A las: 4:26 AM
Cristiano Ronaldo siempre es noticia dentro o fuera de la cancha, esta vez, el futbolista del Real Madrid provocó la furia de la comunidad Budista en el mundo al transgredir una estatua de Siddharta Gautama, mejor conocido como Buda.
cristiano_ronaldo3

Cristiano Ronaldo

Por ignorancia o escaso respeto, el portugués se convirtió en blanco de críticas, pues lo que debía ser un bonito recuerdo, se convirtió en la fotografía más odiada de los religioso.

como-hacer-los-peinados-de-cristiano-ronaldo

Cristiano Ronaldo

Todo el escándalo se debió a que el futbolista compartió en Instagram una imagen al lado de la cabeza de Buda pero con su pie derecho sobre la base de la misma.

ronal

Cristiano

Las críticas fueron tan exacerbadas que miles no dudaron en insultar la estrella del Real Madrid: “Nunca me esperaba que pudieras herir una gran comunidad”, “No es lo más adecuado para esta estrella de fútbol”, “Deberías eliminar este post antes de que haga daño a más personas”.

comm


elfarandi

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.