Abogado de Juan Gabriel revela detalles de su testamento

Publicado en » Farándula
octubre 25, 2016
A las: 4:43 AM

El hijo mayor de Juan Gabriel, Iván Aguilera Salas, fue designado como único heredero del fallecido cantante, pero eso no significa que pueda disponer libremente de los bienes que le dejó su padre.

Así lo informó el abogado del músico, Guillermo Pous Fernández, quien explicó que él oficia como albacea.

“Por la confianza que me tenía, don Alberto me designó como albacea. Esta figura es quien lleva a cabo toda la administración de dichos bienes, el cuidado y el derecho de los mismos hasta que, de manera definitiva, se le adjudiquen al heredero universal. El albacea es el encargado de cuidar, administrar y supervisar el buen uso de estos bienes en tanto no se lleva a cabo la adjudicación“, explicó al diario mexicano El Universal.

Pous Fernández dio a conocer este antecedente luego de contar a la prensa mexicana que Iván Aguilera Salas era el único heredero del “Divo de Juárez”, motivo por el cual sus otros dos hijos, Jean y Joan Aguilera Salas, dependerán de las acciones que lleve a cabo el primogénito.

“Él fue destinado por su papá con una serie de estrategias para que se hiciera cargo de todo en conjunto con sus hermanos”, contó el abogado.

Juan Gabriel escribió su testamento el 5 de junio de 2014, dos meses después de haber sufrido una neumonía que lo forzó a cancelar una gira y a permanecer hospitalizado.


elmercurio.com

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.