Águilas derrotó 4-3 a Leones en el “Universitario y sigue líder

Publicado en » LPB
octubre 22, 2016
A las: 7:24 AM

Águilas del Zulia celebró por décima ocasión en la temporada, la noche de este viernes, al contar con la batuta ofensiva de Giovanny Urshela y con una buena presentación de Julio DePaula (2-0) para vencer 4-3 a Leones del Caracas en el “Universitario”.

Los rapaces, que venían de caer, la noche del jueves, ante Tigres de Aragua en Maracay, afianzaron su mando en la clasificación. Este sábado (5:00 pm), se miden a Tiburones en Los Chaguaramos.

En el primer inning, Mike Tauchman anotó para los emplumados, gracias a sencillo de Urshela. Luego, Jesús Flores se embasó por error  para que el colombiano pisara la goma.

El colombiano reapareció en el quinto con la grúa para Tauchman, tras un imparable por la izquierda.

Los capitalinos respondieron a través del madero de Henry Rodríguez, quien conectó doble remolcador de dos rayitas. Águilas sumó en el séptimo, en los pies de Eleardo Cabrera por ‘tubey’ de Tauchman. En la baja, Oscar Hernández anotó por el elenco local.

DePaula trabajó cinco innings y dos tercios. Aceptó  tres indiscutibles y dos rayitas. Recetó un ponche.  Joe Gardner (0-1) perdió. Arcenio León logró su sexto salvado.


panorama

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.