Dictan prohibición de salida del país contra 8 directivos de la MUD

Publicado en » Nacionales
octubre 21, 2016
A las: 3:50 AM

El Tribunal de Primera Instancia en lo Penal del estado Carabobo ordenó la prohibición de salida del país contra ocho dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

En concreto, la orden fue emitida contra Jesús Torrealba, Ramón José Medina, José  Cartaya, Oscar  Barreto, Ricardo Sucre, Luis Aparicio, Arnoldo Gabaldon y Henrique Capriles Radonski.

La información fue dada a conocer por el Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, a través de su cuenta en la red social Twitter.

El escrito del tribunal va dirigido al director del Servicio Administrativo de Migración y Extranjería (Saime), Juan Carlos Dugarte, para que haga efectiva la orden.

La orden no detalla las razones de la prohibición de salida del país del grupo de opositores.

El vicepresidente del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, había instado el jueves a que se detuviese a los responsables del supuesto fraude realizado por la oposición en la recolección de firmas para el revocatorio.

«Esperamos que ahora se busque a los responsables, se ordene su detención y vayan a prisión por el engaño que han hecho», dijo Diosdado en el estado de Monagas después de confirmar que un tribunal de esa entidad había anulado la recogida de firmas con las que se había activado el proceso para el revocatorio.

En el mensaje de Twitter en el que Capriles publicó la orden judicial con la prohibición de su salida del país, el también gobernador del estado Miranda aseguró que «pierden una vez más su tiempo».

«Y acá nos dictan prohibición de salida del país! Pierden una vez más su tiempo!Atentos a los anuncios en las próximas horas!», escribió el excandidato presidencial.


globovision

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.