Razer estrenó mouse óptico para conquistar a gamers.

Publicado en » Tecnología
octubre 20, 2016
A las: 4:59 AM

Razer, la marca favorita de los gamers, lanzó una versión mejorada del mouse para jugar, el Razer DeathAdder Elite, el que ha ganado decenas de premios como el “Mejor Mouse para Jugar” y esta nueva generación apuesta por mantener su reinado.

Razer_2
Características
El nuevo mouse ahora cuenta con un mejor sensor óptico, el Razer 5G Sensor, que reconoce hasta 16,000 puntos por pulgada (DPI) a 450 pulgadas por segundo (IPS), estableciendo un nuevo estándar para la industria.

Además, tiene la precisión de resolución (RA) más alta registrada en un ratón para jugar de 99,4%, esto lo hace el más veloz, sensible y preciso del mercado.

El Razer DeathAdder Elite incluye los interruptores mecánicos Razer, diseñados y producidos junto con el proveedor de switches para mouse líder en el mundo, Omron.
Su durabilidad también aumentó 50 millones de clics mientras que su rueda de desplazamiento táctil y la adición de los botones DPI añaden mayor funcionalidad al DeathAdder Elite.

Incluso, es capaz de liberar las funciones de iluminación para que se sincronicen con otros dispositivos.

razer_3
“El mejor mouse para jugar ahora es superior. Hemos mejorado prácticamente todo lo que hay en el Razer DeathAdder Elite”, aseguró Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer.

Sin embargo, mantiene la clásica forma y ergonomía del DeathAdder original, favorito de los atletas de deportes digitales del mundo.

El nuevo mouse se lanzó por un precio de $69,99 y está disponible en la página web de la compañía Razerzone.com.


elmundo

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.