Cachorros apaleó a Dodgers e igualó la serie de campeonato

Publicado en » Grandes Ligas, LPB
octubre 20, 2016
A las: 5:54 AM

Los Cachorros de Chicago mandaron en Los Ángeles luego de apalear con pizarra 10-2 alos Dodgers; victoria que vale para empatar la serie de campeonato de la Liga Nacional a dos triunfos por bando.

El venezolano Willson Contreras abrió la regadera para los oseznos en apretado encuentro que se mantuvo en cero hasta el cuarto inning con un indiscutibloe productor.

El careta criollo anotó posteriormente con un jonrón de Addison Russell.

John Lackey fue el abridor de Chicago, y pese a mantenerse en blanco durante cuarto capítulos, se complicó en el cierre del quinto para dar paso a Mike Montgomery antes de admitir dos rayitas.

El relevista zurdo se fajó en dos innings sin permitir carreras pero con par de hits en contra. y se anotó el triunfo.

Su contraparte, Julio Urías -el perdedor- fue sacrificado después de 3.2 innings de trabajo; sin embargo el mexicano no sería el más castigado del choque. Ross Stripling fue víctima de cinco rayitas de los Cachorros.

Al final, el cerrador venezolano Héctor Rondón aplacó los bates de los Dodgers sacando los tres outs en la parte alta del noveno sin contratiempos.


meridiano

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.