«Carne Molía» pierde a tres secuaces

Publicado en » Maracaibo, Sucesos
octubre 19, 2016
A las: 3:27 AM

Con tres muertos y dos detenidos terminó un procedimiento de la Subdelegación San Francisco de la Policía científica, en el sector Nuevo Amanecer, en el municipio Jesús Enrique Lossada. Los detectives los buscaban por pertenecer a la banda de Carne Molía, expram del retén. Se dedicaban al robo, hurto de vehículos, sicariato y a la extorsión.

Según los funcionarios, José Alberto González Atencio (30), Javier Jesús Avendaño González, alias el «Mono», y otro compinches, aún por identificar, se desplazaban por el sector Palito Blanco en una motocicleta. Se negaron a estacionarse en la vía tras la orden de los oficiales y los persiguieron hasta la parroquia Concepción.

Los sospechosos se escondieron en una casa. Desde ahí dispararon contra los funcionarios, estos les respondieron el ataque y los hirieron. A todos los trasladaron a la emergencia del Hospital José María Vargas. Ingresaron sin signos vitales.

En la residencia, los detectives detuvieron a Andrés Eduardo López Urdaneta (22) y Krisanel Mariel Díaz Bracho (27), presuntos cómplices de los occisos. Los trasladaron a la sede del Eje de Vehículos, en Amparo, para interrogarlos. Se indaga si tenían antecedentes, registros policiales y sus vínculos con los occisos.

José González. 30. Según la Decisión N° 2211-10, presentó registro en el TSJ por robo de vehículo. El 18 de septiembre de 2010 lo privaron de libertad y lo recluyeron en el retén El Marite.

Javier Avendaño. 31. Lo privaron de libertad en 2008 en Trujillo por robo agravado y porte ilícito de arma de fuego y en Lara en 2011 por aprovechamiento de cosas provenientes del delito.


laverdad

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.