Asesinaron a tres hombres y los abandonaron en una trilla al oeste de Maracaibo

Publicado en » Maracaibo, Sucesos
octubre 19, 2016
A las: 3:30 AM

Tres cadáveres maniatados, semidesnudos y con heridas de bala en la cabeza, fueron encontrados por vecinos de los barrios Estrella de Belén y Halcón Alto, en una trilla ubicada entre las barriadas, al oeste de Maracaibo.

El hallazgo se produjo a las 4:00 de la madrugada de este martes 18 de octubre. Una vecina de la zona declaró que vieron un vehículo desconocido a esas horas, y que posteriormente escucharon unos disparos.

«Nos resguardamos en nuestras viviendas cuando escuchamos los tiros. Luego salimos a ver que había pasado y encontramos los cuerpos», explicó.

Una comisión del Cicpc llegó a la zona enmontada, realizó las experticias y recolectó las evidencias, para luego levantar los cadáveres y trasladarlos a la morgue de LUZ.

Los hombres no tenían documentos que los identificaran.


panorama

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.