5 Razones por las que las mujeres deciden NO casarse

Publicado en » Actualidad
octubre 19, 2016
A las: 3:59 AM

1.- Las mujeres se han vuelto tan independientes económicamente, que en su vida buscan a una pareja que las pueda ayudar. En este sentido, la crisis económica afecta la búsqueda de su media naranja.

2.- El éxito de las mujeres es un punto en contra. Las féminas se vuelvencompetitivas por lograr un buen puesto en su trabajo.

3.- A cierta edad, se convierten en seres que no necesitan disimular cuál es verdaderamente su personalidad. En consecuencia, aunque pueden realizar diversas tareas del hogar, también es cierto que tienen responsabilidades con su trabajo.

4.- Esperan un hombre que sea fiel; sin embargo, si deben soportar infidelidades esto es un handicam para decidir NO casarse.

5.- Aun en nuestra época, ellas esperan el príncipe azul y en esa continua espera obvian las oportunidades que pueden presentárseles, asimismo para no apresurarse toman en consideración las experiencias previas de su círculo familiar.


elclarinweb.com

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.