Voluntad Popular Santa Rita inició campaña informativa por el 20%

Publicado en » Política, Santa Rita
octubre 18, 2016
A las: 12:11 PM

(Santa Rita- 18.10.16)-. “Con organización, Unidad y sobre todo con Voluntad seguiremos recorriendo casa a casa el municipio Santa Rita”. Así lo aseguró María José Vásquez, coordinadora Política de Voluntad Popular Santa Rita durante el recorrido casa por casa en el sector Punta Iguana Norte.

 

Asimismo anunció que durante esta semana Voluntad Popular se mantendrá en la calle informando casa a casa lo que será este proceso.

 

“Hace una semana iniciamos esta campaña informativa de cara a la recolección del 20% para mostrarle a los ciudadanos cuales son los pasos a seguir para revocar el gobierno de Nicolás Maduro, estamos confiados que este es un municipio resteado con el Cambio que desde ya se está preparando para acudir este 26, 27 y 28 de octubre a cada centro electoral habilitado y así defender su derecho” dijo Vásquez.

 

Defenderemos la Voluntad Popular

 

De esta manera, la coordinadora Política de la tolda Naranja en Santa Rita dijo que “Tenemos un gran trabajo y un gran compromiso con nuestra gente, no son solo 3 días que estaremos en la calle, desde ya iniciamos nuestra campaña para defender de manera pacífica cada una de esas voluntades que quieren un Cambio, por eso no vamos a permitir que las comadres del CNE o el Psuv sean los que marquen el futuro de los venezolanos”.
Vásquez agrego además que “Hoy más que nunca en Voluntad Popular Santa Rita no descansaremos ni un solo día hasta lograr construir La Mejor Venezuela, si de algo estamos seguros es que Nicolás Maduro se va este mismo año, porque somos millones de venezolanos los que vamos a firmar para sacar del Poder a esta cúpula corrupta, al mismo tiempo luchamos por aquellos que en este momento no tienen voz, por eso nos hacemos solidarios en esta lucha que ha emprendido nuestro hermano y líder Lester Toledo y todos los presos políticos, este es el año de la Libertad y el Cambio”.

 

0503-101-3maria-jose-vasquez-coordinadora-politica-vp-santa-rita


Comunicaciones Voluntad Popular Santa Rita/ Giorkys Pizzarelli Fotos/ Giorkys Pizzarelli

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.