Ramos Allup: “Gobierno busca desarticular la recolección de firmas en Caracas ”

Publicado en » Política
octubre 18, 2016
A las: 12:52 PM

“Hemos recomendado a Ocariz no presentarse ante el Sebin”, aseveró

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional (AN),  denunció que el Gobierno ordenó al ervicio  de Inteligencia Bolivariana (Sebin), citar al alcalde del municipio Sucre de Caracas, Carlos Ocariz, para detenerlo “sin razón” y “desarticular” el proceso de recolección de firmas para el proceso de activación del referéndum revocatorio.

A su juicio, la orden fue dada, debido a que Ocariz, “es el presidente de la campaña para la recolección del 20% “, afirmó Ramos Allup durante una rueda de prensa.

Aceveró que desde la Mesa de la Unidad “se recomendó a Ocariz no entregarse al Sebin porque buscan dejarlo preso hasta que pase el proceso. “El país no puede seguir presenciado tal persecución”, denunció.


NAD

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.