En Ciudad Ojeda hallan osamenta humana

Publicado en » Ciudad Ojeda, Sucesos
octubre 18, 2016
A las: 4:03 AM

A las 7:00 de la noche del domingo, fue hallada parte de una osamenta humana, en las adyacencias del sector Rodeo I, de Monte Villa, carretera K, calle Alí Primera, en una zona enmontada de la parroquia Libertad, Ciudad Ojeda municipio Lagunillas.

Los restos humanos aun no se encuentran identificados. El hallazgo lo realizaron vecinos aledaños a la zona, quienes curiosamente observaron la escena, debajo de una cabria de alta tensión, donde se encontró parte de un cráneo y restos de huesos humanos. Moradores del sector hicieron la denuncia ante el cuadrante II de Polilagunillas.

En el lugar del hecho se encontró una cédula de identidad del ciudadano Henyerbet José Castillo Quintero, de 20 años de edad, quien se encuentra desaparecido desde hace tres semanas; su progenitor asegura que los restos humanos no son de su hijo.

El Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, practicó experticias en el sitio.


versionfinal

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.