Águilas cayeron por blanqueada ante Cardenales 6-0

Publicado en » LPB
octubre 18, 2016
A las: 5:37 AM

Una brillante actuación de Raúl Rivero guio a los Cardenales de Lara a una victoria por 6-0 sobre los líderes Águilas del Zulia en el único partido programado para la jornada del lunes en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Rivero (1-0) lanzó ocho entradas en blanco, de apenas cinco imparables, para maniatar la ofensiva de las Águilas y acreditarse la victoria. Regaló dos bases por bolas y recetó ocho ponches. La derrota fue para Kurt Heyer (0-1), castigado con seis indiscutibles y cuatro anotaciones en tres entradas y dos tercios.

Jason Leblebijian sacudió un doble productor de dos carreras dentro de un ataque de tres anotaciones en la cuarta entrada. Jairo Pérez conectó de 4-3 con una producida y una anotada, y Elvis Escobar colaboró con dos imparables y dos carreras anotadas.

Las Águilas (8-2) siguen el liderato, seguidas por Bravos de Margarita (5-4), Caribes de Anzoátegui (5-4), Cardenales (5-6), Navegantes del Magallanes (4-4), Tigres de Aragua (4-5), Leones del Caracas (3-6), y Tiburones de La Guaira (3-6).

Este martes se miden Magallanes contra Caribes y Tigres contra Leones.


panorama

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.