Le disparan por hurtarse unos cocos

Publicado en » Nacionales, Sucesos
octubre 17, 2016
A las: 3:29 AM

De un balazo en la cabeza mataron a Miguel Sánchez, apodado el «Burrito». Al muchacho lo sorprendió un vecino cuando hurtaba cocos y le disparó. El muchacho arrancó la hoja con la que sostenía y cayó muerto sobre ella.

El cuerpo lo encontraron los vecinos boca arriba y con las manos en el pecho, en el sector El Remanso de la población de Barranquita, municipio Tocópero de Falcón, reseñó Cactus 24.

La comunidad denunció a la Policía científica que no era la primera vez que lo encontraban robando. Desde hacía meses se dedicaba al hurto de frutas y objetos de los patios de las casas. Ninguno de sus familiares se acercó al lugar.

Los funcionarios inspeccionaron el área, entrevistaron a algunos de los residentes, pero ninguno se atrevió a delatar al homicida. El cuerpo lo trasladaron hasta la morgue de Coro.


laverdad

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.