5 datos que seguro no sabes sobre Maluma

Publicado en » Actualidad
octubre 17, 2016
A las: 4:16 AM

El Pretty Boy Dirty Boy World Toury está por llegar a Venezuela y aquí les dejamos cinco cosas que no conoces sobre el colombiano más codiciado del momento, Maluma:

Siempre ha sido fanático de Héctor Lavoe, a quien desde niño tuvo como una influencia  musical.

El fútbol es una de sus pasiones, cuando era niño tuvo la oportunidad de pertenecer varios clubs en Colombia, incluso, casi llegó a jugar profesionalmente.

Como buen colombiano, celebra tener entre sus paisanos a Gabriel García Márquez, de quien amó leer el libro, 100 años de soledad, el cual es su favorito del escritor.

No ha encontrado el amor. Maluma, ha confesado que viajó muchos kilómetros detrás de un chica. Pero considera  que todavía no ha hecho nada muy grande por amor. ¿Será que alguien lo quiere?..

Le gustan todos los animales, pero prefiere a los perros porque son un  más apegados a los seres humanos que los gatos.


ronda

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.