Los Cascabeles de Arizona están interesados en Eduardo Pérez

Publicado en » Grandes Ligas, LPB
octubre 16, 2016
A las: 10:52 AM

La temporada 2016 de las Grandes Ligas aún no termina, pero varios de los equipos ya planean su campaña 2017.

Son algunas las franquicias que no solo explorarán el mercado en busca de jugadores; los dirigentes también tienen su espacio.

Desde que los Bravos Atlanta despacharon a Fredi González, las opciones colocaban al venezolano Eduardo Pérez, actual coach de primera base del conjunto tomahawk, como candidato a dirigirlos la próxima zafra; sin embargo, en Georgia se decantaron por Brian Snitker.

La decisión no cierra las puertas al venezolano, actual estratega de los tigres de Aragua en la Liga venezolana de Beisbol Profesional. Desde el mes de septiembre se conoce que los Rockies de Colorado estarían interesados en sumarlo, pero ahora aparece nuevo pretendiente.

De acuerdo con información del periodista norteamericano David O’Brien, los Diamondbacks de Arizona tienen en su lista a Pérez.

Los desérticos contaron con Chip Hale como mánager en la 2016, pero un record de 69-93 obligó a la gerencia a despedirlo.


panorama.com

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.