El turpial no voló muy alto y ahora acusan a Rudy Rodriguez de “estafadora”

Publicado en » Actualidad
octubre 16, 2016
A las: 4:57 PM
Ruddy Rodríguez es el nombre clave vinculado con una supuesta estafa, hecho que denuncian varias personas que formaron parte de la cinta El vuelo del turpial.

Profesionales ligados a la producción expresaron, vía redes sociales, que confiando en la empresaria y actriz, fiaron sus servicios hace más de un año y esta es fecha que no han visto ni un bolívar. Tal es el caso de Elisa Coromoto Zambrano, quien posteó en Instagram un largo escrito: “Enviaste a tu abogado y ahora no responde, me borraste de WS y no respondes mis llamadas, ni tú ni nadie de tu casa productora R92FILMS, que por cierto desaparecieron sus oficinas en Venezuela de un día para otro, si alguien tiene contacto con esta sra Ruddy Rodríguez, por favor díganle que me pague lo que me debe, no estoy cobrando nada que no sea mío, estafó y engañó a la gente de Canaima y dejó a todo el mundo en espera…… pura cara bonita, si alguien la conoce y no se siente #comprometido háganle llegar este mensaje”.

Mientras tanto, el usuario de Instagram @gsusutilero se quejó de que “Ruddy sigue por allí dando vida con el dinero que le estafó a sus compatriotas aquí en Venezuela y en República Dominicana El Vuelo del Turpial fue una trampa puesta por una niña bonita”.

Por su parte, el director creativo de la cinta que grabaría Ruddy en Canaima, Edgar Jiménez, señaló que se hizo uso de grandes empresas (Columbia Pictures y Sony) para hacer creer que era un asunto serio.

Archivo

Archivo

“Nos llevaron a LA (Los Ángeles) a más de 40 personas para dos reuniones y presentar el equipo donde no hicimos nada, y lo que realmente hicieron fue armar un equipo de talentos para armar una fachada y conseguir el dinero para comenzar a contratar cosas entre ellos los estudios de cine de Pinewood y viajamos a LA 1 mes y a RD más de 90 personas, para que en dos meses se perdieran 35 Millones de US$ y pidieran más a los inversionistas. así son las cosas”.

Para rematar y por si acaso, el realizador expresó: “Hago responsable a Haik Gazarian, Ruddy Rodriguez y Edgard Meinhardt y relacionados de cualquier cosa que me pueda pasar a mi persona, bienes y allegados así como familiares”.

¿Y la respuesta de la Miss Anzoátegui 1985? Pues al cierre de esta edición, la afamada mujer no había expresado nada al respecto.


elfarandi

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.