Águilas logró su séptima victoria tras derrotar 9-3 a Cardenales

Publicado en » LPB
octubre 16, 2016
A las: 6:44 AM

Águilas del Zulia se aprovechó de los errores defensivos de Rangel Ravelo y el descontrol de los lanzadores de Cardenales de Lara para lograr su séptima victoria en la zafra del béisbol profesional venezolano, con marcador de 9 carreras por 3, en el estadio Luis Aparicio “El Grande”.

Los rapaces que se llevaron la Copa Directv, lograron venir de atrás ya que estaban abajo 2-0 y 3-1, hasta el cierre del quinto episodio en la que lograron racimo de cinco anotaciones para voltear el marcador, liderados por Reynaldo Rodríguez que conectó un hit impulsor de dos carreras por el jardín izquierdo y capitalizó el pecado del fildeo de Rangel Ravelo, quien cometió 3 errores, para anotar en el plato.

El inicialista aguilucho se fue de 5-1 con par de empujadas. Herlis Rodríguez también lució con el madero al irse de 3-2 con triple par de anotadas y una empujada, Eleardo Cabrera de 4-2 con dos anotada, Jonathan Herrera de 4-2 con remolcada y anotada, Mike Tauchman 4-1 con 2 empujadas, Wilson García de 2-1 con dos anotada y Jesús Flores 3-2 con empujada. Víctor Delgado se llevó la victoria en relevo de una entrada.

En otro resultado, Caribes de Anzoátegui venció a los Leones del Caracas 15-6.


panorama

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.