20 fotos que demuestran porque Ronald Borjas tenía a su novia bien escondida

Publicado en » Farándula
octubre 16, 2016
A las: 7:00 AM

Y es que el cantante zuliano Ronald Borjas no se atreve a colocarlo en sus redes sociales, pero su nueva novia es nada menos que la valenciana Verónica Salvatierra, una Licenciada en Mercadeo y estudiante de Contaduría Pública.

ronaldborjas-11

Instagram

ronaldborjas-3

Instagram

ronaldborjas-7

Instagram

¡No sabemos por qué el ex-Guaco no muestra a ese bombón que tiene al lado!… Cualquiera lo haría, así atentara con las expectativas de sus fans, pues Verónica es toda una preciosura y como todas las que bien llevan sus redes sociales no deja ocultar su felicidad ante cualquier post diario.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

En el pasado se conoció que una de las razones por las cuales Borjas se desprendió de la Súper Banda de Venezuela fue por su antigua pareja, quien lo convenció de que él era el alma del grupo que se aproxima a los 60 años de actividad. Parece que Verónica ahora lo tiene en cintura.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Guaco se alista -por estos días- para sus presentaciones en Japón siendo la primera banda venezolana en realizar una gira como tal por esas latitudes, generando bastante expectativa no sólo entre los venezolanos en aquel lado del mundo sino también del público latino. Desde ya esperan varias de las fechas en “Sold Out”. También, están estrenando cantante, Mark Meléndez, pues la banda tuvo que buscar un sustituto también para quien fuese el reemplazo de Borjas, Elahim Monicou, quien renunció a la banda por petición de su novia que no aguantó los celos y las malas lenguas dicen que tampoco aguantó la presión de las presentaciones de la banda en Maracaibo.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Borjas, en los últimos meses, ha estado haciendo presentaciones en diferentes locales en Venezuela tras haber anunciado con bombos y platillos su posible gira internacional junto a Oscar D’Leon, lo cual nunca se cristalizó. Se conoció en algún momento que su carrera sería manejada por Oswaldo Ponte Jr., hijo del manager y compadre de D’León, pero no pasó de ahí.

Sin embargo, es lamentable pues la producción musical del ahora solista titulada “DaCapo” tiene calidad de sobra y muestra de la música “Made in Maracaibo”. El disco y su puesta en escena es excelente, pero no ha contado con el apoyo esperado.

Por otro lado, las fans de Borjas son consecuentes y aquellas que tanto lo siguieron en sus días en Guaco aún asisten en todo el país a sus presentaciones, con las esperanzas de tomarse una foto con el o robarle un besito.

Verónica, por su parte, no parece ser de las celosas empedernidas y disfruta sus fotos con su novio, así como de los paisajes de Venezuela y de una buena playa.

Recientemente Ronald invitó a su amada a Maracaibo y su natal Cabimas, donde compartió y conoció a su familia, por lo que parece que la cosa va en serio y eso que apenas tienen un poco más de tres meses con el “empate full”, pero que tienen ya casi un año en el “meneo”. Antes de pasar a ser novia full-time, Vero siempre fue una de esas súper fan enamoradas de Valencia, uno de los lugares donde el salsero ha tenido mayor aceptación, incluso desde sus días con la súperbanda.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Recientemente la pareja visitó la Basílica de La Chinita y hasta la Vero colgó fotos con el Tío Neguito, voz líder y director de la agrupación gaitera Gran Coquivacoa.

Bueno chicas, no es para que le tengan envidia, pero Verónica parece que engarzó a Ronald, a pesar de que él no la muestre públicamente. No sabemos si es por pena, cautela o para que nadie se la bucee.


elfarandi

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.