Nunca te exprimas un barro en esta zona, podrías morir

Publicado en » Actualidad
octubre 14, 2016
A las: 5:25 AM

Es dificilísimo resistirse a la tentación de exprimirse un barro frente al espejo. Y, aunque todo el mundo nos dice que no lo hagamos porque es antihigiénico y puede dejar marcas, la razón más importante es que ese pésimo hábito podría causar la muerte.

De acuerdo con el portal The Independent, en nuestro rostro existe una zona llamada “triángulo del peligro”, que va del puente de la nariz hasta el labio superior de la boca, y es aquí donde surgen muchas espinillas y barritos que si se revientan, y tienes mala suerte, podrías morir.

Pero no creas que puedes morir por el sólo hecho de reventarlos, sino porque los vasos sanguíneos de este “triángulo del peligro” están conectados con la cabeza y el cerebro, lo que significa que si se desarrolla una infección, ésta puede ingresar rápidamente al nervio central y causar pérdida de visión, parálisis permanente o la muerte.

Pero no te espantes, ya que los casos de muerte por exprimir un barrito son muy raros.


informe21

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.