Magallanes puso fin a invicto de las Águilas

Publicado en » LPB
octubre 13, 2016
A las: 5:08 AM

En algún momento tenía que terminar; les tocó este miércoles y en su casa a las Águilas del Zulia perder su condición único equipo invicto en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Navegantes del Magallanes sumaron su tercera victroia de la zafra, endosando el primer revés a los rapaces con pizarra 3-2.

Sin embargo el Zulia mostró sus armas desde el primer acto, con remolcada de Reynaldo Rodríguez por roletazo y jugada de selección para que anotara Bryan Tauchman.

José Tabata respondió por los filibusteros con jonrón solitario en la apertura del tercer acto, y los aguiluchos reaccionaron con la misma dosis: estacazo de Wilson García para poner el juego 2-1 parcialmente en cuatro entradas.

En el séptimo episodio los turcos volvieron a empatar el juego, con elevado de sacrificio de Frank Díaz, bueno para remolcar a Víctor Tademo.

Una entrada más tarde, José Rondón pisó el plato tras un infield hit de José Gregorio Martínez para que la nave se pusiera al frente en la pizarra.

La buena labor de los relevistas Víctor Veliz, ganador del juego (1-0) y José Flores aplacó a los maderos rapaces en los innings siete y ocho, además que Hassan Pena puso el candado en el noveno acto para concretar su segundo rescate de la zafra.

Por su parte, el zurdo Gabriel Moya sufrió el revés (0-1) zuliano sin poder retirar a ningún bateador.


meridiano

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.