Adolescente apuñalada por su tía murió producto de una peritonitis

Publicado en » San Francisco, Sucesos
octubre 13, 2016
A las: 4:28 AM

La autopsia reveló otro diagnóstico. Keilimar Gil Valbuena, de 17 años, murió producto de una peritonitis y no de las puñaladas que recibió por parte de su tía, Leidi Camejo.

José Gregorio Gil, progenitor de la fallecida, declaró a los medios de comunicación desde la morgue forense de LUZ, que su hija murió por una infección y no de las puñaladas.

“Las heridas que le causó mi hermana fueron leves, lo que realmente ocurrió es que jueves 6 de octubre cuando las mujeres discutieron y Leidi en un ataque de ira con un cuchillo le propinó varias puñaladas en abdomen y antebrazo. Keilimar dejó en la orfandad a un bebé de ocho meses. Estaba desempleada. mi hija se salió del hospital sin haber recibido prescripción médica y se infectó”, aseguró el hombre.

También pidió que no satanicen a su pariente, puesto que ella no huyó a ninguna parte. “Mi hermana siente temor por su vida y está resguardada, pero ella siempre dio la cara”, agregó el hombre.

El hecho ocurrió el pasado jueves 6 de octubre cuando las mujeres discutieron y Leidi en un ataque de ira con un cuchillo le propinó varias puñaladas en abdomen y antebrazo.

Keilimar dejó en la orfandad a un bebé de ocho meses. Estaba desempleada.


versionfinal

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.