Asesinan a CPBEZ y roban su patrulla en Maracaibo

Publicado en » Maracaibo, Sucesos
octubre 12, 2016
A las: 5:16 AM

A las 9:00 de la noche de hoy martes, un funcionario del Cpbez con el rango de oficial agregado identificado como: Jonathan Cardozo quien se encontraba patrullando la zona norte de la ciudad a bordo de su unidad 360, fue sorprendido por dos «motoasaltantes» quienes tras dispararle en un par de ocasiones le robaron el rústico.

El hecho ocurrió en la avenida 12, con calle 72 del sector Tierra Negra. El uniformado fue trasladado hasta la emergencia del Hospital Universitario en donde falleció a pocos minutos de su ingreso.

La patrulla robada fue ubicada momentos después por compañeros del oficial detrás de una cancha deportiva ubicada en el sector Ziruma.


quepasa

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.