Ronald Borjas se concentra en la internacionalización y habla de su contrato con Sony Music

Publicado en » Música
octubre 8, 2016
A las: 6:51 AM
El cantante venezolano Ronald Borjas está por finalizar un 2016 lleno de éxitos y es que luego de la gran receptividad que tuvo con su primer disco como solista ‘Da Capo’, se encuentra promocionando el tema ‘Cántalo’ que ya tiene bailando a más de uno y para cerrar con broche de oro firmó un contrato discográfico con Sony Music Venezuela, con el que podrá llevar su música y su sabor latino al resto fuera de las fronteras de nuestro país.
img_0246

Ronald Borjas

En una entrevista para [El Farandi] Ronald reveló cuáles serán sus próximos pasos luego de formar parte de la familia de Sony Music y agregó que está enfocado en la internacionalización  y en llevar sus sabrosos ritmos a países como Colombia, Perú y Ecuador. 

img_0247-1

Ronald Borjas

El artista expresó que está muy interesado en hacer una colaboración musical con grandes cantantes de salsa como Gilberto Santa Rosa y Victor Manuel y además opinó sobre la súper banda de Venezuela Guaco, a la que perteneció durante 11 años y aclaró la relación que mantiene con la agrupación.

img_0233-1

Ronald Bojas

Borjas también dio detalles de sus próximas presentaciones y reveló que trabaja en un nuevo tema que pondrá a bailar a toda su fanaticada. Disfruta de la entrevista a continuación:

 

¡Qué sigan los éxitos!


elfarandi

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.