Se fugan 10 reclusos del retén de Lagunillas, tres fueron recapturados

Publicado en » Lagunillas, Sucesos
octubre 6, 2016
A las: 7:56 PM

Unos 10 reos de la sede del Centro de Coordinación Policial de Lagunillas se fugaron la madrugada de este jueves. Los reclusos evadidos quedaron identificado como Wilder Andrés Calles Valderrama, Reinaldo Junior Rujano Pájaro, y Yeison David Contreras Contreras,Yorbis Ardila Paredes, Eliezer Mavarez, Elvis Rojo, Ronny Valbuena, Gilberto Prado, Edgar Alejandro y Edson Esteban Sosa Mora.

 Wilder Andrés Calles Valderrama, Reinaldo Junior Rujano Pájaro, y Yeison David Contreras Contreras lograron ser recapturados mientras los otros siete son buscados activamente por los efectivos policiales.

Según el reporte, los delincuentes lograron violentar la seguridad policial y se escaparon del recinto. Hasta ahora no existe ningún pronunciamiento oficial por parte de las autoridades.


versionfinal

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.