Embarazada de 9 meses se ahorcó y perdió el bebé

Publicado en » Maracaibo, Sucesos
octubre 6, 2016
A las: 6:19 AM

Una mujer identificada como Eliana Magrey Jiménez Ospina (19) decidió ponerle punto final a su vida arrastrando con ella la de su bebé también.

Se perdió el privilegio de dar vida todo por un arrebato de locura y rabia.

El hecho ocurrió a las 6:00 de la tarde del lunes dentro de su residencia, ubicada en el barrio 4 de febrero, específicamente en la calle 13.

Voceros policiales, informaron que la muchacha había discutido con su esposo minutos antes de acabar con su vida y la de su hijo.

Las razones por la que la pareja discutió aún se desconocen, pero independientemente de las que hayan sido, bastaron para que Eliana tomara un mecate y se ahorcara dentro de su habitación.

Familiares al notar su ausencia empezaron a buscarla encontrándose con la fatal escena.

Fu trasladada hasta el Hospital Adolfo Pons, pues querían salvar al pequeño.

Lamentablemente fue demasiado tarde, pese a que la cesárea fue practicad de inmediato, Eliana se había llevado con ella la vida del inocente pequeñito.

Sus cuerpos ingresaron a la morgue forense.

Familiares prefirieron guardar silencio y no emitir declaraciones.


quepasa

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.