Ascienden a seis los muertos por explosión de granada en la PGV

Publicado en » Nacionales, Sucesos
septiembre 15, 2016
A las: 11:48 AM

La cifra de fallecidos por la explosión de una granada ocurrida ayer en la Penitenciaria General de Venezuela (PGV) habría ascendido a seis, según revela El Pitazo en su página web.

El suceso ocurrió al mediodía en el interior del centro penitenciario ubicado en San Juan de los Morros, estado Guárico, cuando presuntamente se celebraba la fiesta de un pram. En el hecho también resultaron heridas 27 personas entre reclusos y visitantes quienes habrían sido llevados al hospital Israel Ranuárez Balza en la capital de Guárico.

Hasta el momento cuatro de los fallecidos son los reos Leomar Marcano y Richard Moya; y otras dos personas identificadas como Marco Texier e Ismenia Polanco quien era trabajadora de la PGV.

Ayer, el Ministerio de Interior, Justicia y Paz, publicó una nota de prensa en la que ofrecen un balance de 16 heridos y una persona fallecida, sin embargo, ninguna autoridad regional y del Ministerio de Asuntos Penitenciarios ha ofrecido más detalles sobre el hecho.


laverdad

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.