A las 7:30 pm se dará el pitazo inicial del Venezuela-Argentina

Publicado en » Sin categoría
septiembre 6, 2016
A las: 4:52 PM

A horas para que Venezuela y Argentina protagonicen un nuevo duelo entre ambos por las Eliminatorias, se dio a conocer que el partido se efectuará a las 7:30 pm y no como se tenía estipulado a las 7:00 de la noche.

Esta información fue suministrada por nuestro periodista del Diario Meridiano, Alfredo Coronis, quien aseguró en su cuenta en Twitter que los motivos de este cambio de horario «aún no son explicados».

Asimismo nuestro periodista del Diario Meridiano publicó una foto en la red social del pajarito azul, en la que se muestra el ambiente que se vive en el estadio Metropolitano de Mérida, que ya vibra por este gran encuentro.


meridiano

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.