Dirigentes de VP denuncian ante el MP “persecuciones” del Gobierno

Publicado en » Política
septiembre 5, 2016
A las: 11:30 AM

Este lunes, dirigentes del partido Voluntad Popular (VP) acudieron al Ministerio Público (MP) en Caracas para denunciar “persecuciones” del Gobierno nacional. 

El vocero del partido opositor Freddy Guevara aseguró que la “arremetida” del Gobierno ha dejado a más de 15 “perseguidos políticos”.

Además, denunció “amenazas directas” en contra del presidente de la Comisión Permanente de Política Exterior de la Asamblea Nacional (AN), Luis Florido, así como contra el alcalde del municipio El Hatillo del estado Miranda, David Smolansky, y su persona.

“Dejen las amenazas. Permita que el pueblo decida a través del voto.  Si nos toca ir presos, estamos dispuestos a asumir este sacrificio, porque Venezuela lo vale. Le decimos al pueblo que estamos conscientes del por qué de la persecución. Lo hacen porque no nos hemos corrompido”, añadió.


Versión Final

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.