Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Primos se confabulan para linchar a un ladrón

|Con información de laverdad
link
forum

Edinson Antonio Flores Salcedo (22), apodado el “Toti”; Neomar Ernesto Chacín Salcedo (25), Neomar Rafael Chacín Salcedo (23), alias “Cancún”; y Wilfredo Ramón Salcedo Villalobos (30) se unieron para matar a Jorge Enrique Barboza Colina. La Policía tardó 22 días en encontrar su guarida y detenerlos.

Barboza, un azote de la parroquia Coquivacoa, se metió a la vivienda del “Cancún” y le robó algunos objetos. Los Salcedo se acercaron a la residencia del sospechoso y lo sentenciaron: “Si en 24 horas no me regresas mis cosas, te vamos a matar”, informó la Policía.

Las horas transcurrieron, el cuarteto volvió, el 7 de agosto, a visitar a Jorge Enrique, este al verlos con palos y tubos intentó escapar. Lo correteraron, lo golpearon hasta dejarlo inconsciente y lanzaron su cuerpo en un manglar del callejón Capitán Chico, sector Santa Rosa de Agua. El ladrón sobrevivió y lo trasladaron al Hospital Coromoto.

Los Salcedo pensaron que no los habían visto, pero quedaron plenamente identificados por unos vecinos. Barboza agonizó una semana en el centro de salud y murió.

Los primos se encuentran detenidos en la División de Homicidios de la Policía científica, en Maracaibo. Los enjuiciarán por el delito de homicidio calificado.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.