Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio San Francisco: DIEP de Polisur realizó rescate de una persona en cautiverio en la parroquia Los Cortijos

|Con información de Policia San Francisco / noticiascol
link
forum

Funcionarios adscritos a la División de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía Bolivariana de San Francisco realizaron el rescate de una persona quien se encontraba en cautiverio en el kilometro 16 de la vía a Perijá, parroquia Los Cortijos.

Cuatro antisociales fuertemente armados irrumpieron en la vivienda de Roberth Antonio Parra Varela de 47 años de edad, ubicada en el barrio Brisas del Puente, calle 34, casa 34-54 de la parroquia El Bajo, quienes sin mediar palabras se llevaron a la victima para posteriormente solicitar la cantidad de tres millones de bolívares (3.000.000Bsf) por su libertad.

Familiares de Parra notificaron al DIEP de Polisur explicando la situación e inmediatamente se activaron las labores de inteligencia para dar con el paradero de la victima.

Por su parte, el Comisionado Presidencial Osman Cardozo, informó que en tiempo record, Roberth Parra, fue rescatado por una comisión de uniformados específicamente en el sector Los Manantiales de la parroquia Los Cortijos, quien permanecía maniatado en el interior de una vivienda.

rapto1.jpg_1798879267

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.