Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Comité de damas del Club Italo Cabimas entregaron canastillas a madres en el Hospital General “Adolfo D´Empaire”

|Con información de NoticiasCol / Fotos: Ernesto Torres
link
forum

Cumpliendo con la labor social que caracteriza a este grupo de damas del Club Italo Cabimas, hoy día de las madres se apersonaron en el Hospital General de Cabimas para entregarle su respectiva canastilla a señoras de bajos recursos económicos que recién dan a luz a sus hijos.

Así lo dio a conocer Mariangela Fernandez de Carraci, quien es la primera dama de comité de Damas del Club Italo Cabimas y se refirió a la labor que viene desempeñando dicho comité en el ámbito social en el municipio Cabimas, y es parte de la razón de ser de este grupo de damas en su función filantrópica hacia la comunidad en colaboración y con el aporte de los socios del club.

En esta oportunidad recibieron canastillas por parte del comité de damas del Club Italo Cabimas las niñas Diosangela Saraí Quintero D´León y Fabiangely Victoria Zambrano León; y los niños Gabriel Alejandro Barroso Olivares e Issac Matías Medina Romero, quienes hicieron muy felices a sus respectivas madres hoy en su día a su recién llegada al mundo. ¡Muchas Felicidades a todas la Madres en su día!

DSC03386DSC03387DSC03389DSC03391

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.